ultimo día

Saturday, July 28, 2007

estoy consternado, emocionado, en fin

primero porque retrasaron la pelicula de los simpsons,

segundo no he podido escribir esos post que tanto ruedan en mi cabeza

tercero el natis me escribe un msj de dublin el guey se esta echando una guinnes por mi, es en estos momentos en los que desearía que hubiera transportes mucho mas baratos y rapidos, osease me hubiera encantado estar ahí



y bueno la principal razon es que el lunes empiezo a formar parte del sector productivo de México; osease voya ser empleado, digo subcontratado y todo pero al menos voy a tener IMSS

a ver que tal!

1 puntos de vista:

Natera. said...

Flany, En estos momentos has de estar en tu primer día con nuevo trabajo, yo estoy de regreso de Dublin.
Suerte en la chamba y contestame el mail que te mande, si tengo que esperar igual que el ultimo, de seguro va a llegar cuando ya este en Gdl.
Nos vemos en unos dias
Saludos a la Banda