dos treinta y seis

Tuesday, July 10, 2007

no se que le esta pasando al escritor de ste blog pero eso de estar en vacaciones lo esta afectando desde lo mas profundo de su ser (en este momento cree ver la pantalla un poco rojiza, cuando sabe que esta perfectamente "bien calibrado su monitor" o al menos sabe que se debe de ver igual que siempre

desde que sali de vacaciones me he dedicado a la busqueda de trabajo pero como saben la cosa no esta sencilla, y me he puesto algunos moños, que creo que tendre que quitarme pronto si quiero obtener algun trabajo

el problema no es que este aburido es que si he tenido cosas que hacer en las vacaciones siempre ha habido plan o pendientes o proyectos en fin

el problema es que tengo los horarios volteadisimos hace mucho que no dormia tan poco como 5 horas diarias o 6 maximo y no se porque. HOy es un ejemplo estoy haciendo un audiovisual y aqui me tienen sentado a las 239 am del martes y mañana tengo que levantarme antes de las 9, ¿porque no he podido organizarme? levanto un clamor al cielo y me pregunto si es por castigo divino o tan solo es que no me estoy poniendo las pilas y deberia de aprender a decir que no

ahorita ya son las 240 y estoy renderizando un preview del audiovisual para que lo vean mañana y lo aprueben, lo mas seguro es que nadie mas que mi linda madre entienda la idea que tiene de fondo, porque no he querido hacer un audiovisual cursi como esos que se ven en los eventos familiares de te amo, o mil gracias por todo, sino algo un poquito diferente... yo se que es vano tratar de sperar que alguien aparte de mi señora madre me agradezca o que respeten mis ideas, pero bueno no dare mi brazo a torcer yo le dedique el tiempo y si quieren hacer otra cosa, que alguien mas les ayude

disculpen por las disvariaciones, las faltas de ortografia y todo lo demas inocoherencial

saludos ya son los dos cuarenta y tres

1 puntos de vista:

el chilango said...

fijate que me pasa igual, nunca puedo organizarme y por eso me cuesta un chingo de trabajo hacer las cosas a tiempo, llevo como 6 meses durmiendo entre 5 y 6 horas al dia y mi cuerpo ya se está acostmbrando a esas putizas diarias. los días que puedo dormirme me despierto a las 7 horas maximo, y asi aguanto afortunadamente
yo creo que en las primarias deberiamos llevar una materia que fuera de algo asi como administracion del tiempo para agarrar habitos desde pequeños y organizarnos y conocer nuestras limitaciones y asi