adios television

Thursday, July 12, 2007

he tomado una decision que puede sonar un poco drastica o extraña; voy a apagar la tele lo que restan de las vacaciones.

ya lo habia pensado pero nomas no me animaba, hasta que alguien mas me apoyo.

decidi que habia estado perdiendo mucho tiempo en ese aparatejo que muchas veces es interesante pero muchisimas otras tan solo es un metodo de pasar el tiempo. Si saben cuando uno no tiene nada que hacer lo mas facil que puede hacer uno es prender la television, y uno siempre va a encontrar algo que ver, que las noticias, que un reality en mtv, un programa en discovery o una serie medio comica que nunca has visto muy bien, esa es la constante de la television te atrapa.

no quiero maldecirla, solo que yo en estas epocas que tengo mucho tiempo libre en muchas ocasiones perdia valiosisimo tiempo en este aparato, cuando habia tantas cosas afuera, asi que a menos que haya partido, a menos que exista un programa unico, una pelicula, o que este en casa de alguien mas (casa de marce viendo timbiriche o algo asi) no voy a prender la television ni siquiera para ver las noticias (esas las puedo ver en el club, en el internet en el periodico)

el objetivo, el meollo es dejar de ser dependiente, poder ser lo mas libre posible para poder estar abierto a todas las opciones posibles,

4 puntos de vista:

el chilango said...

yo a hace mucho apagué la tele y la veo realmente muy poco
solo de vez en cuando me hecho una pelicula o el futbol y si llego a atrapar los simpsons los veo un rato
estoy orgulloso de decir que dejé de ser dependiente de la televisión

el unico problema es que ahora me atrapó la computadora con todo y su interné

ahora me surge una pregunta...
algun día podremos dejar de ser dependientes de los medios electronicos en general? ENMTIENDase celulares, teles, radios, computadoras, ipods(oh si!, ipods), etc etc etc??
yo ya lo veo cabronzonzon

A: said...

chili, yo lo veo de esta manera a menos de que haya una desastre que acabe con todo el conocimiento o que pase algo como en dune,

no creo que suceda

Epi said...

Yo también medio apague la tv, por lo menos entre semana; aunque todas las noches suelo prenderla como 25 min. pero en cierto momento tendré que apagarla. Los fines de semana es muy variado, a veces mucha tv y algunas otras nada.
Felicidades por tu desción y ánimo, cuentas con mi apoyo.
Por cierto tendremos que ir a ver gordos y timbiriche con Marce ;)

Mar said...

Sí! y si lo haces, tu recibo de luz será más misericordioso contigo!!! jajá.