recuento numero 1

Monday, July 2, 2007

lunes por la tarde. y no llueve, no es que sea malo que no llueva pero tampoco estaria mal que lloviera porque asi podria salir a correr despues de que llueva de lo mas agusto y todos estariamos contentos (menos aquellos que no les gusta la lluvia)

Este fin de semana estuvo chistoso (interesante) y la semana tambien esta interestante, como deben de suponer sigo sin trabajo, sigo teniendo mi celular prendido dia y noche esperando esa llamada que me diga que ya estoy contratado, pero no llega, sin embargo no desespero me mantengo firme y le echo la culpa a la profesion de mis padres para que no me contraten, en la siguiente entrevista les pondre otra profesion haber si esa es la causante.

el chilango vino de paseo a la ciudad tapatia, y pues la verdad es que echamos la fiesta bastante agusto toda la banda en estos dias, ya sea en la graduacion (thanks mich) o en casa de ana, o desayunando ahogadas, o en la comida con la familia de fo!, estuvo lleno de sucesos, se rompieron reglas de la fiesta en fin neta que un fin memorable mas que nada.

creo que tengo que escribir proximamente un poco de ella (el ella no aplica de la misma manera que aplica con jc y con chili, diferente ) , no creo que muchos entiendan y lo mas probable es que ella no lo lea (aunque lo mejor seria que si) pero es que paso algo que para todos puede ser insignificante pero para mi vale bastante, asi que dejare pendiente este punto

el epi obtuvo su titulo felicidades! el ya sabe que no me gusto de la manera que la obtuvo, pero bueno pudo haber peores (comprarlo) lo que pasa es que a mi no me late que en Mexico nadie investigue y pues me parece que la tesis a veces es una buena opcion para que minimo se haga un poco

esta semana todos se van, que unos de viaje al norte, que otros de viaje al sur, que otros a la playa, y yo parece ser que todo indica que me voy a quedar aqui leyendo blogs y haciendo cosas chistosas, y disque trabajando y disque buscando trabajo. neta que a veces pienso que erre al quedarme se la van a pasar de pelos todos ellos y yo aqui, pero antes que nada la seguridad si ya decidi ya decidi.

tengo que hacer un audiovisual, me entusiasma esto de la comunicacion, hacer videos, escribir, leer, y esas cosas , a veces pienso que erre la carrera, pero igual y no, igual y solo es una etapa, sino quien sabe igual y luego me cambio

ayer jc me dijo una maxima para manejar por las calles inundadas de guadalajara, se las paso por si algun dia vienen por aca, si no ven la banqueta no se metan.

¿alguien tiene una guia roji de guadalajara que me puda prestar? ando de mensajero.
bueno creo que es un buen momento para prepararme para el gran lanzamiento de harry potter. asi que los abandono y me voy a leer, o a correr igual y alcanzo antes de que se caiga el cielo (mi miedo mas profundo) luego escribo de ese aspecto de mi vida

5 puntos de vista:

el chilango said...

ese también era el miedo más profundo de la pequeña aldea gala donde vivía Asterix

A: said...

hasta que alguien educado en la cultura popular, todo mundo me preguntaba que porque tenia ese miedo... aclarame algo era el miedo de toda la aldea o tan solo del jefe de la aldea?

Epi said...

Gracias por la felicitación Flan, y si te sirve de algo si investigué para mi tesis y hasta hice un disponisivo que hemos presentado a 2 generaciones de ingenieros; sólo me faltó concluir el documento en forma de la tesis. Faltó motivación.
Yo tengo una guía roji, un poco viejita pero todavía esta muy actualizada por si la quieres.

el chilango said...

creo que el miedo era de toda la aldea, no estoy muy seguro la verdad, pero me acuerdo muy bien de una historia en que esta lloviendo bien cabrón y están todos refugiados en una de las cabañas de la aldea y derepente llega un adivino y al final resulta que el adivino no era adivino sino timador, pero el caso es que como estaban todos ahí, seguro le tenían miedo todos y no nada más el jefe, que por cierto, se llamaba Abraracurcix, por si querias recordar

Natera. said...

Flan, pues por estos lados del mundo llueve todos los dias, hoy es especial no ha llovido, pero yo creo que al rato llueve...
Maldita envidia de salir de fiesta con ustedes, aunque no me quejo, aca tambien salgo de fiesta casi todos los dias.