y si no?

Friday, November 30, 2007

como ya se hizo costumbre, algo del guion del CAIC

ven, toma mi mano, recorramos junto este sendero, te invito a volar, vamos a dar una vuelta al cielo...
corramos sin rumbo fijo, reposemos sobre la hierba...


jc en otra epoca o con otra profesion se habria vuelto millonario

acitud ahorita difiere de contento

Wednesday, November 28, 2007

enojadisisisimo,

muy enojado, decepcionado mas que nada o solo enojado no se..

porque las cosas no se pueden hacer bien? porque dejan todo al ultimo? porque no avanzamos ? porque no darnos cuenta antes? porque no nos disciplinamos?

la unica esperanza que tengo es un examen de resistencia de materiales (nivel dos; pa los que sepan, fatiga y falla en estructuras complejoas) mañana y una cerveza negra modelo edicion especial..

disculpen el abandono me voy antes de que me enoje mas

final finales,

Monday, November 26, 2007

y bueno realmente aqui se ve como maneja uno las cosas, porque digo uno tiene que estar a la altura de la situacion, nada de crisis nerviosas, nada de estreses, pero tampoco nada de tirar la toalla, hay que mantenerse, hay que terminar esos trabajos, hay que desvelarse, hayque olvidarse de la television, hay que aprender a dormir poco, hay que estudiar, hay que entender todo eso que no entendiste durtante 16 semanas, hay que sobresalir, hay que evitar el miedo (recuerden mata la mente), en fin no uno queria ser ingeniero...

ley de murphy mutacion #674

Friday, November 23, 2007

No laves tu coche, el dia que lo hagas caera una lluvia que ensuciara tu coche dejandolo peor que como estuvo en un principio. (aunque no sea epoca de lluvias)

y luego..

Wednesday, November 21, 2007

una vez mas, es pasada la medianoche y me encuentro en medio de tareas, trabajos, libros lecturas, desvelos.

se esta volviendo comun, no quiero que se vuelva comun, no quiero que mi cuerpo se acostumbre, quiero que reclame el descanso, quiero poder dormir, quiero poder estar sano.

y dentro de todo este desmadre de vida en la cual trato de pasar el dia, me pregunto existen relaciones para toda la vida, porque de repente me pareciera que no.

de un dia para otro caen amistades, caen noviazgos, y se vuelven batallas,

y no puedo decir nada, no puedo entrometerme, pero las cosas cambian, y a veces uno ya se habia acostumbrado, y uno tenia esperanzas en esas personas, en esas relaciones, pero al parecer uno no se puede dar el lujo

creo que lo mas acertado fue no haber estudiado psicologia si lo hubiera hecho, estaria deambulando sin preocupaciones, tratando de resolver esas constantes preguntas que martillean mi cerebro, acerca del comportamiento humano, acerca de la lejania.

supongo que a veces las respuestas no son de importancia, lo que importa es saber seguir adelante, contra corriente.


¿cambiando de tema, alguna vez han hablado en lluvia de ideas?

viendo lejos

Monday, November 19, 2007

yo no tengo ningun proyecto de nombre extraño, no se, igual y deberia de tenerlo, antes no le contaba a nadie lo que queria hacer, porque muchos de mis planes fracasan, no se si es porque soy muy malo o si es simplemente porque escojo planes muy complicados con altas posibilidades de fallar, ahora cuento mas, pero eso no ha cambiado que fallen muchos de los planes.

Hoy platicaba con una amiga, ella cree que diario me pide consejo, pero casi siempre quien da el consejo es ella, cree que porque tengo una edad mayor, tengo mas sabiduria, pero no lo creo; bueno en fin, ella me dijo que me iba a platicar sus planes, pero acabe yo platicandole a ella que eslo que queria en un futuro y cuando llego su turno, dijo palabras sabias que siempre recordare,

el mundo esta ahi, esperando, ingenio sobra,
date tiempo, a la verga con todo.

dejando a un lado su la idea diferente, ella tiene razon, hay que darnos tiempo, hay que respirar, pararnos para ver que vamos en el camino que queremos ir, para ver hacia donde vamos.

Asi sera,en cuanto a la universidad me jugare todo mañana, el ingenio esta ahi, la idea es diferente, poco convencional, pero espero que vaya adelante, es dificil cuando tu idea depende de la cooperacion de los demas, pero no queda de otra, palabras elocuentes, ideas de motivacion, una presentacion que esperas que los conveza, que derribe la apatia de guadalajara, que levante animos, que levante manos, que cuestione.

En cuanto al ocio, el plan esta ahi en la mesa, no sabes quien ira contigo, pero no importa, viajaras solo de ser necesario, ahi te esperaran nuevas amistades, tus padres ya saben (habrá que recordarles porque se les olvida) tu meta esta cuantificada, pero vamos por paso, primero las vacaciones de invierno, primero pedir los dias en el trabajo, esperanza abierta, se define esta semana tambien.

¿Será que se viene el PAP 2, será que se viene la gira de invierno, sera que se vienen nuevas aventuras?


un dia diferente

Saturday, November 17, 2007

De repente te levantas, es viernes, las cosas estan chistosas, el dia anterior fue dificil, hoy no sera facil, pero tienes que levantarte, le comunicas lo que ha pasado, te metes a bañar, desayunas un poco de fruta, ya no hay nadie en tu casa, hoy tu te das el lujo de llegar mas tarde al trabajo, no tienes prisa.

Te vistes, vienes a la computadora acabas de contestar los correos del dia, y dices son las 820 creo que ya me tengo que ir, apagas el ordenador, y vas por tu mochila, por tu gaffete, y agaras las llaves de tu casa, buscas las del auto y no estan, buscas el duplicado y tampoco esta, empiezas a creer que algo no esta funcionando bien, decides marcale a tu padre, no yo no las tengo... decides hablar con tu demas familia, yo si las tengo .....

maldicion, tienes junta a las 9 y son las 833 no vas a llegar, porque pasa esto, decides agarrar tu casi nuevo ipod ponerle play, y listo empezar a caminar a ver si encuentras un taxi....

se acerca el final (ideas disvariantes)

Sunday, November 11, 2007

hoy empieza la semana 14 de las 16 semanas que tiene cada semestre,

podria decir que hoy empieza el final del final, sera igual que el año pasado? sera igual que el año antes del año pasado?

los nervios empiecen a correr, si no me creen vean que a esta hora estoy escribiendo un post, y no soy el unico en el msn todavia quedan varios.

Esta vez sera diferente, terminare la escuela, y no podre tirar la toalla, mi tiempo lo ocupara el trabajo, el pap, el entrenamiento, no sera epoca de hueva ni mucho menos.

pero lo que mas me preocupa, es si pedire las vacaciones, si me las daran.

me preocupa tambien mucho el hecho de que se acerca navidad y yo no encuentro mi chamarra cafe

me preocupa el clima

en fin...

voy a dormir

si no tienen facebook, no lo abran, no vale la pena..

un nuevo juguete para remplazar a ese juguete que se robaron hace un año

Saturday, November 10, 2007

queria compartirles mi alegria, hace unos dias (como dos o tres) llego mi nuevo reproductor de musica, la neta si me habia hecho falta, ahora volvere a ser autista, volvere a escuchar tambores en el auto, en la escuela y en el trabajo....


si, es negro de nuevo, solo que ahora es mas grande..

y un combo doble

Tuesday, November 6, 2007

cuando estas pensando que es un dia pesado porque tienes dos examenes, te das cuenta que hay alguien mas que tiene tres examenes


come on let's rock

y se deja venir la semana con todo

Monday, November 5, 2007

no se porque, pero se junto todo en esta semana, yo no lo llame ni mucho menos, ni siquiera lo ag ende, pero de repente todo estuvo junto en la misma semana fiesta, inicio del proyecto, carrera, no papa, examenes, trabajos, ipod, todo todo estaba tan lejos y ahora tan cerca.

de repente la monotonia nos ataca, de repente nos envuelve, no se porque, no se como, y no te deja ver, nubla tu vista, nubla tu vida, y te ataca y te estanca, pero de repente hay cosas que te hacen despertar que te hacen olvidar el estres.

Hoy el estres me atacaba con todo, la presion a las 8 am era gigantezca cuando de repente algo me desperto, no se que pero me desperto y ahora estoy listo

nada me presiona demasiado, si no se puede que se espere la cosa

no gritare, no hablare despacio, no me pondre nervioso, no me sorprendere

estoy listo para hablar de la cementita, no estoy tan listo para hablar de las metodologias empircas en el diseño de plantas, ni de los estandares, pero algo se hara, estoy listo para editar videos, estoy listo para hablar con elos en el idioma que sea, estoy listo para estar aqui y alla, donde me lleve la vida