se acerca el final (ideas disvariantes)

Sunday, November 11, 2007

hoy empieza la semana 14 de las 16 semanas que tiene cada semestre,

podria decir que hoy empieza el final del final, sera igual que el año pasado? sera igual que el año antes del año pasado?

los nervios empiecen a correr, si no me creen vean que a esta hora estoy escribiendo un post, y no soy el unico en el msn todavia quedan varios.

Esta vez sera diferente, terminare la escuela, y no podre tirar la toalla, mi tiempo lo ocupara el trabajo, el pap, el entrenamiento, no sera epoca de hueva ni mucho menos.

pero lo que mas me preocupa, es si pedire las vacaciones, si me las daran.

me preocupa tambien mucho el hecho de que se acerca navidad y yo no encuentro mi chamarra cafe

me preocupa el clima

en fin...

voy a dormir

si no tienen facebook, no lo abran, no vale la pena..

1 puntos de vista:

Juan Llave said...

ayer me dijeron que no saliera de mi departamento porque habia mucho viento. Tenian razon.