y luego..

Wednesday, November 21, 2007

una vez mas, es pasada la medianoche y me encuentro en medio de tareas, trabajos, libros lecturas, desvelos.

se esta volviendo comun, no quiero que se vuelva comun, no quiero que mi cuerpo se acostumbre, quiero que reclame el descanso, quiero poder dormir, quiero poder estar sano.

y dentro de todo este desmadre de vida en la cual trato de pasar el dia, me pregunto existen relaciones para toda la vida, porque de repente me pareciera que no.

de un dia para otro caen amistades, caen noviazgos, y se vuelven batallas,

y no puedo decir nada, no puedo entrometerme, pero las cosas cambian, y a veces uno ya se habia acostumbrado, y uno tenia esperanzas en esas personas, en esas relaciones, pero al parecer uno no se puede dar el lujo

creo que lo mas acertado fue no haber estudiado psicologia si lo hubiera hecho, estaria deambulando sin preocupaciones, tratando de resolver esas constantes preguntas que martillean mi cerebro, acerca del comportamiento humano, acerca de la lejania.

supongo que a veces las respuestas no son de importancia, lo que importa es saber seguir adelante, contra corriente.


¿cambiando de tema, alguna vez han hablado en lluvia de ideas?

1 puntos de vista:

Epi said...

Las diferentes situaciones van y vienen conforme el tiempo avanza, las personas también, el que no se adapta a la velocidad del cambio pierde.

No entendí muy bien la pregunta.