y se deja venir la semana con todo

Monday, November 5, 2007

no se porque, pero se junto todo en esta semana, yo no lo llame ni mucho menos, ni siquiera lo ag ende, pero de repente todo estuvo junto en la misma semana fiesta, inicio del proyecto, carrera, no papa, examenes, trabajos, ipod, todo todo estaba tan lejos y ahora tan cerca.

de repente la monotonia nos ataca, de repente nos envuelve, no se porque, no se como, y no te deja ver, nubla tu vista, nubla tu vida, y te ataca y te estanca, pero de repente hay cosas que te hacen despertar que te hacen olvidar el estres.

Hoy el estres me atacaba con todo, la presion a las 8 am era gigantezca cuando de repente algo me desperto, no se que pero me desperto y ahora estoy listo

nada me presiona demasiado, si no se puede que se espere la cosa

no gritare, no hablare despacio, no me pondre nervioso, no me sorprendere

estoy listo para hablar de la cementita, no estoy tan listo para hablar de las metodologias empircas en el diseño de plantas, ni de los estandares, pero algo se hara, estoy listo para editar videos, estoy listo para hablar con elos en el idioma que sea, estoy listo para estar aqui y alla, donde me lleve la vida

1 puntos de vista:

Epi said...

Pasa la receta, yo ando que me carga por tantas cosas por hacer y no encuentro por donde, de hecho creo que empieza a invadirme el pánico