viendo lejos

Monday, November 19, 2007

yo no tengo ningun proyecto de nombre extraño, no se, igual y deberia de tenerlo, antes no le contaba a nadie lo que queria hacer, porque muchos de mis planes fracasan, no se si es porque soy muy malo o si es simplemente porque escojo planes muy complicados con altas posibilidades de fallar, ahora cuento mas, pero eso no ha cambiado que fallen muchos de los planes.

Hoy platicaba con una amiga, ella cree que diario me pide consejo, pero casi siempre quien da el consejo es ella, cree que porque tengo una edad mayor, tengo mas sabiduria, pero no lo creo; bueno en fin, ella me dijo que me iba a platicar sus planes, pero acabe yo platicandole a ella que eslo que queria en un futuro y cuando llego su turno, dijo palabras sabias que siempre recordare,

el mundo esta ahi, esperando, ingenio sobra,
date tiempo, a la verga con todo.

dejando a un lado su la idea diferente, ella tiene razon, hay que darnos tiempo, hay que respirar, pararnos para ver que vamos en el camino que queremos ir, para ver hacia donde vamos.

Asi sera,en cuanto a la universidad me jugare todo mañana, el ingenio esta ahi, la idea es diferente, poco convencional, pero espero que vaya adelante, es dificil cuando tu idea depende de la cooperacion de los demas, pero no queda de otra, palabras elocuentes, ideas de motivacion, una presentacion que esperas que los conveza, que derribe la apatia de guadalajara, que levante animos, que levante manos, que cuestione.

En cuanto al ocio, el plan esta ahi en la mesa, no sabes quien ira contigo, pero no importa, viajaras solo de ser necesario, ahi te esperaran nuevas amistades, tus padres ya saben (habrá que recordarles porque se les olvida) tu meta esta cuantificada, pero vamos por paso, primero las vacaciones de invierno, primero pedir los dias en el trabajo, esperanza abierta, se define esta semana tambien.

¿Será que se viene el PAP 2, será que se viene la gira de invierno, sera que se vienen nuevas aventuras?


0 puntos de vista: