el famosisimo post sentimental

Wednesday, October 17, 2007

pa los que lo pidieron y pa los que no lo pidieron

aqui esta el famosisimo post sentimental que habia quedado de escribir.

al menos eso yo entiendo por sentimental

2 puntos de vista:

Natera. said...

Se agradece el post sentimental, te seguire desafiando y espero que sea reciproco, todavia tengo el desafio pendiente de construir una casa con vigas de acero para puentes

el chilango said...

yo quiero retar al matius publicamente aqui mero, cuando este construyendo su casa que dice con vigas de acero para puentes, que antes de ponerle pàredes de concreto, me deje construirle unas paredes de pan dulce

el verdadero desafio no es construirla, si no que entre todos comamos toda la casa antes de que se ponga duro todo el pan

ya luego le pone sus paredes normales si no esta malito de la panza