el dia que la escalera se cayo

Wednesday, October 10, 2007

En mi casa había un estudio que usaba muchisimo, bloggeaba, leia, estudiaba, chateaba, hablaba por telefono hasta hoy.

El día de hoy han llegado unos constructores y descontruiran el estudio, poco a poco, pero hoy me han quitado la escalera me que llebaba ahi, hoy me he quedado sin el espacio donde pase mucho tiempo,


casi me quedo sin compu, todavia no la bajaba y ellos ya quitando la escalera

por cierto ya no escribire sentimentalmente las personas a que trate de dedicarles los post pasados ni los pelaron, ni los vieron


5 puntos de vista:

Natera. said...

animo flan, ya sabes que aca tienes tu pedazo de estudio y vivienda para cuando quieras.
Dedicame un post sentimental y yo si te dejo comentarios jaja

A: said...

natsi el post sentimental te lo dedicare pronto, ni te daras cuenta, de la vivienda mil amables la usare al final de semestre

Chilangelina said...

Yo tambien quiero mi post con harto sentimiento. Orale, dime algo bonito...

Epi said...

Ánimo Flan, no entiendo porqué lo quitan, estaba re suave

A: said...

yo tampoco, pero supongo que los dueños de la casa tiene razones,