adios a gruñon y el mamut peludo

Tuesday, October 16, 2007

Entre la delgada linea que separa el sentirse bien del sentirse mal se esconden aquellas cosas que mas interesan a las personas, y son estas las que mas destanteo provocan, porque son las que nos provocan sentimientos, son las que nos emocionan, son las que nos entristecen, son las que nos hacen escuchar una cancion, o cantar una otra, las dos totalmente opuestas, a veces estas cosas que estan dentro de la delgada linea pueden detener nuestro avance, nuestro crecimiento, nuestra evolucion, a veces tu mismo eres el que sigue mirando esa linea y el que deja de voltear adelante.

Hoy dejo atras ese libro que me enseño a leer, hoy dejo atras las aventura de jonas, las aventuras de gruñon, malditas sorpresas que trae la vida!

Todo esto viene al caso porque dare uno de los libros con los que aprendi a leer, se llama las aventuras de gruñon y el mamut peludo, y en serio yo siempore crei que dnetor de la simpleza de este libro se escondia una gran metafora de la vida cotidiana.

Aunque suene tonto en este punto de mi vida, tengo que aprender a vivir sin él, tengo que desligarme de él....

2 puntos de vista:

el chilango said...

yo hace poco tuve que tirar unos tenises que nunca me llegaron a gustar, pero como los quería

me dió harta lástima verlos ahí solitos encima del bote de basura

definitivamentem, una parte de mi se fué con ellos

Anonymous said...

Yo necesito comprar ese libro , se lo dieron a mi hija pequeña en el colegio y loperdio y ya no lo venden en el mercado alguien me puede ayudar , yo soy de Guatemala mi correo es Pattydegarcia@gmail.com