bulletproof .. I wish I was

Wednesday, October 3, 2007


el silencio anuncia la llegada de la tristeza

y ahora la tristeza me ha invadido, me invade la nostalgia

saber que ya no existo, saber que ya nada esta ordenado como yo hubiera querido

tengo frio, tengo miedo,

deberia de combatir este sentimiento, pero no lo puedo hacer, ¿no me dejas hacerlo? o mas bien no quiero hacerlo

no se en que momento cambio, pero se que ahora dentro de mi no es lo mismo

¿podré hacerlo? ¿podre soportarlo? ¿podre cuestionarlo?

tengo que aceptarlo

tengo que afrontar los cambios con la frente en alto

tengo que dejar lo que no me corresponde

tengo que tomar mis cosas y marchar adelante, sin voltear hacia atras,

y si acaso oso voltear hacia atras, lo hare con una sonrisa,

no sabras que habrá pasado

quiza nunca lo leas, quizas nunca lo entiendas, quizas nunca lo sientas,

That there
That's not me
I go
Where I please
I walk through walls
I float down the Liffey
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

In a little while
I'll be gone
The moment's already passed
Yeah it's gone
And I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here

Strobe lights and blown speakers
Fireworks and hurricanes
I'm not here
This isn't happening
I'm not here
I'm not here









2 puntos de vista:

el chilango said...

pero, ¿como desaparecer completamente?

por eso prefiero estar ahi, ahi, donde somos accidentes esperando a suceder. (solo porque tu lo sientas, no significa que este ahí)

pero cuidado con las sirenas, smepre hay alguna que te puede hacer naufragar

Anonymous said...

Yo prefiero quedarme en casa, sin alarmas ni sorpresas, en casa, donde 2 más 2 siempre es igual a 5.
Aunque algún día, tal vez, me llevarán aquellos aliens en su nave espacial, y me mostrarán el mundo como siempre quise...