y se va...

Saturday, February 9, 2008

y se va uno de los grandes...

dice que va a estudiar arquitectura, dice que va a viajar, a caminar, a conocer nuevos mundos, yo no estoy tan seguro de eso. no estoy tan seguro que los mundos puedan cambiar, mas bien cambia la perspectiva de uno, y amador tiene una perspectiva surreal de la vida que dificlmente cambaira probablemente aunar a cosas a esa perspectiva y regresara lleno de conocimientos experiencias y realidades...


amador buen viaje! exito !

2 puntos de vista:

Anonymous said...

Flany ya estoy por aca, no se que hago jajaja, disque estudiare en un mes o algo asi, a ver que onda, saludos a la banda!!

Anonymous said...

pues sigo sin saber que hago aca, no llegue a donde tenia que llegar, el camino me puso más al sur, ya ves como soy, me dejo llevar, a ver que pasa, por lo pronto disfruto y conozco, ya platicare, prometo mañana un post.