el cumpleaños de la jefa

Thursday, February 28, 2008

asi es, hoy que queria dormir un poquito más (al menos como 30 min mas) me tuve que despertar para cantarle las tradicionales (EN DONDE TODA LA FAMILIA QUE ESTE EN LA CASA SE DESPIERTA MAS TEMPRANO QUE EL CELEBRADO Y LO DESPIERTAN CON LAS MAÑANITAS). mañanitas a mi madre!
pero a mi me gusta que las tradiciones evolucionen asi que el post de hoy es para ella.
a pesar de todos los encontronazos que tenemos
a pesar de todas las dicusiones filosofales
MUCHAS FELICIDADES!
luego pongo una foto, ya que este en un lugar que nos ea el trabajo

5 puntos de vista:

Natera. said...

Muchas felicidades!!!!! Un abrazo desde el sur!!!

Jp-Tofe said...

y uno desde aqui

Juan Llave said...

y otro desde mis lares

el chilango said...

y otro desde mi rancho, que no es mio ni es rancho

Anonymous said...

y otro desde mi hogar