de las noches de luna (una vez mas)

Tuesday, February 19, 2008

lunes.. una vez mas lunes, el dia empieza como a las 6 cuando te levantas para corregir todo lo que tienes que corregir, enviarlo, bañarte, e ir al trabajo..
dejas todo en el trabajo incluso mas tiempo de aquel por el cual eres remunerado; pero recuerdas que hay que sobresalir, hay que ver que eres indispensable y ademas que tu sentido de la responsabilidad (maldito te martillea la cabeza) tienes que hacerlo.

comes la insabora comida del comedor, te quejas un poco pero luego descubres que es nutritiva y partes a clases una sonrisa sabes que algo bueno va a pasar, y sucede por fin cumples la idea que tenias desde hace dos semanas (comprar credito para tu celular) recibes la llamada de dos personas de las que mas aprecias en los ultimos dias y que hace tanto que no escuchabas.

y no solo eso sales temprano de tu clase de manufactura mundial, que seria bueno si el maestro no repitiera tanto las cosas, que no entiende que con una o dos veces es suficiente? pero bueno el caso es que sales a las 730, y te surge la gran duda si ir a correr o no? pero varias personas te dijeron y entonces vas por tus cosas al carro, y te encuentras al arquitecto de guayabos y platicas tanto sin platicar, y luego te cambias, y te diriges a la pista.

y justo cuando llegas a la pista, volteas al cielo oscuro y la vez; brillando como nunca.. incitandote a voltear a maravillarte y a empezar a correr, pero primero la ves en silencio durante unos segundos, tan grande, tan lejana, tan compleja...

see you in the dark side of the moon!

1 puntos de vista:

Anonymous said...

Que bonito es maravillarse con las cosas más "simples" de la vida... Hay que hacerlo todos los días...