y me hizo ojitos

Wednesday, August 1, 2007



maldición, yo había dicho que el capitalismo nunca me iba a hacer ojitos, que los corporativos no eran para mi, pero hoy tengo que aceptarlo, porque ese es el primer paso para que no se vuelva algo malo, saber y estar conciente de tus debilidades.

y si hoy llegue y ahí estaba, alguna vez discrepe con ese ambiente, pensaba en lo malo, en lo que reducía, en lo que te volvía, pero hoy me sedujo, la verdad es que es atrayente todo ese mundo de presión, trabajo, tecnología, problemas esperando que los resuelvas, camadería, ingienería en fin ese mundo de corporativos globales que hacen dinero. me pregunto si se puede formar parte de ellos, sin volverte parte de un devorador global, si puedes formar parte de ellos y cooperar por una armonía....


y si tengo que decirlo aquí también; ella es bastante guapa...

0 puntos de vista: