un dia a las carreras

Thursday, August 16, 2007

5:40 suena por primera vez el despertador creo, de alguna manera se snozzea
5:45 vuelve a sonar el despertador, ahora si em edespierto, me visto y subo al coche
6:05 llego al club me pongo mis tenis , empiezo a calentar y a trotar
7:05 termino de hacer abdominales, pido dos toallas
7;15 me baño
7:25 salgo de bañar, desayuno un jugo
7:35 me subo al coche, y me dirijo al trabajo
8 prendo la computadora
1335 termino de trabajar, me dirijo al coche para dirijirme a mi casa
1405 casa, tengo que hacer tarea, empiezo a leer sobre las deflexiones en las vigas, y lecturas acerca de la posible ubicacion de una planta
15 es hora de comer,
1520 me lavo los dientes
1530 marce pasa por mi me subo al coche
1600-2000 escuela escuela escuela escuela la misma clase
2000 pepe me da rait a la casa
2100 casa de natalia, ceno nesquick
2135 despues de una pesima guiada llego al blockbuster a entregar una pelicula que ni rente ni vi
22:00 casa de gnomo (habia despedia,solo pasamos y vamos al oxxo por te de sandia para tomar en la despedida
2340 salgo de casa de gnomo
2355 mi casa, decido seguir leyendo the buttlerian jihad

lo demas es otra historia

2 puntos de vista:

Juan Llave said...

Yo me quede más rato con la Knomo, después fuimos al Lager (era muy tarde y ya no dejaban entrar), de ahí nos fuimos al Américas (Vane no tiene I.D. y no pudimos entrar), regresamos a casa de Natalia y decidimos ir a cenar a los Hot-Dogs del Boliche, regresamos con Natalia, tomamos unos vasos de agua, deje a Gabriel en su casa, deje a Fo y Vane en casa de la última, rerese a mi casa.

Chilangelina said...

Duermes bien poquito...
Ha de ser por el Nesquick.