corriendo

Sunday, August 5, 2007

si fue muy buena la reunion de ayer, o al menos yo la disfrute mucho, termina a las 3 am, llegas a tu casa y te acuestas, has tomado un poco y esperas amanecer en perfecto estado al día siguiente. A las 840 am descubres que estas despierto, sientes un pequeño dolor de cabeza maldita cerveza. vas y te hidratas no puedes hacer mucho mas. recuerdas que hoy era la carrera de 10 km que querías correr, te maldices por haber salido de fiesta y decides que tu vas a correr un poco por tu cuenta. te terminas de hidratar y te disfrazas te pones los tenis agarras las llaves de tu casa y caminas a la vía recreactiva esta a unas pocas cuadras. Piensas que correr 5 km es mas que suficiente, asi que empiezas el dolor de cabeza desaparecer.

estas deshidratado pero eso no te importa despues del primer kilometro agarras ritmo y continuas, no hay muchos corredores mas bien ciclistas que pasan a velocidades mayores a las que tu puedes tener, es temprano y no hay tantos personajes, sigues corriendo, un coche casi te atropella, que no vio el letrero de que no se podia circular por esa calle, maldición, ves un punto donde dan agua pero esta lleno, esperas al siguiente, llegas a la meta que te habías propuesto, pero quieres ver el paisaje de ese puente donde nunca has caminado, asi que subes la loma y tomas una foto, te preguntas porque no continuar, y sigues corriendo, bajas y subes ahora un paso a desnivel recuerdas tu fobia a caminar dentro de estos asi que aceleras el paso, llegas la calle principal vas al lado contrario a tu destino lleva smas de una hora corriendo, el dolor de cabeza esta en la historia, ahora estas invadido por una ansia de correr, de sacar todo, de seguir adelante, no hay muchos corredores todos fueron a la carrera de 10 km que tu hace un rato dejaste atras. decides cambiar el final, corres los ultimos dos kilometros con todo, llegas al destino y no hay nadie, asi que tienes que seguir corriendo, unos 3 o 4 kilometros que no tenias contemplado pero no queda de otra no tienes ni un peso, descansas unos minutos y continuas, la sed es tremenda pero ya no hay lugares con agua tienes que continuar, ahora vas en estilo libre no hay via recreactiva, pero eso te da mas emoción si tan solo tuvieras un poco de musica.

llegas una vez mas a la calle donde empezaste corres por segunda vez con todo y llegas a tu hogar, ves el reloj son las 1113 corriste mas de dos horas, despues de haber dormido como 4 y te sientes bien, algo chido esta alrededor de ti, te duelen las piernas y estas sudadisimo pero no importa valio la pena sentiste la libertad desbordada no hubo musica pero si hubo mucha reflexión, si hubo belleza, si estuvo chido, y te preguntas ¿ por que no?

running just for fun....

1 puntos de vista:

Epi said...

Muy chido!!! Felicidades!