del nevado y los inicios

Tuesday, January 22, 2008

del nevado de beto y de los prinicpios de semestre.
pues ya tenia rato sin escribir, o al menos asi yo lo sentia pero pues con eso de queuno regresa de vacaciones, y lo esperan cientos de pendientes, una casa terminada,cambiar un closet, cambiar un estudio, cambiar los libros, limpiar, aspirar, desenpolvar, limpiar de nuevo, trapear, lav ar la ropa, quitar etiquetas, ir a saludar a la gente que no has visto, en fin cientos de actividades.
si a eso aunas que no estuviste 15 dias en el trabajo, y que las cosas se estan poniendo emocionantes en el mismo, pero en fin asi es la vida.. no hay mas opciones, hay que domarla tomarla por los cuernos y frenarla.
y creo que si pude cumplirlo al menos estos primeros dias, me he dado tiempo de esas cosas que no me dieron el año pasado, y entre esas estuvo ir al nevado este fin de semana pasado, el nevado de colima es una de las montañas que mas me gustan, me gusta tener que subir desde abajo, me gusta que sea cansado, me gusta tneer que ayudar, me gusta dormir donde hace frio, me gusta ir a la punta, caminando en silencio,me gusta que el viento pegue , me gusta la vista, me gusta el silencio solo interrumpido por el viento... ahora sigue el izta.

0 puntos de vista: