para no ser el unico que no la hizo

Wednesday, January 16, 2008

1) Dónde empezaste el 2007? En Guadalajara con los abuelos, pro primera vez en 4 años.2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero? Ni tengo idea el mismo que ahorita, creo que no hice nada especial, de seguro leia o empezaba sistema3) ¿Estuviste en la escuela este año? Al menos eso dicen mis recibos de pago, estuvo chistoso clases muy malas, clases muy buenas, dias de interes, dias de desgano, proyectos buenos, proyecto smalos4) ¿Cómo ganabas dinero? Mm la vdd primera parte del año mis padres , desde septiembre trabajo en una multinacional que me da unos ingresos justos. 5) ¿Tuviste que ir al hospital? Asi que yo tuviera que ir no, solo de visita, gracias a dios ninguno que no haya salido

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía? Pues nada grave, solo inspecciones de rutina y asi
7) A dónde fuiste de vacaciones? A tarahumara a los cabos, a Vallarta, una que otra ida a chapala y ya no me acuerdo
8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos? Dije ingresos justos no ingresos buenos

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado? Si, mi primo jose (al fin), y maru y Cristóbal, bueno y el rock que se va a casar.10) ¿Se murió alguien en ese año? No que recuerde
11) Te mudaste a algún lado? Mm pues ahora paso mas tiempo en el trabajo y en el Iteso que en mi casa 12) A cuantos conciertos fuiste? A varios, creo que fue un excelente año, mx beat, roger, soda, whitest boy, varios locales, el extremo en backstage
13) Describe tu cumpleaños. Me levante, fui a trabajar, no comi en mi casa, comi en el iteso tuve examenes hasta las 10 pm y me fui con Tania y Meño a echar unas chelas
14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007? Trabajar en donde trabajo, atreverme a decir eso, ir a la gira de navidad, 15) ¿Y tu momento favorito? Hubo varios, varias fiestas excelentes, la cancion de shine on your crazy diamond, conciertos, uno que otro cerro, las cenas con ella, las pirateadas, algunos paisajes

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti? Pues yo creo que todos los idas aprendo algo, pero aprendi que tengo que controlar mi control, y mi relacionar con las personas, tener mas seguridad en ciertas ocasiones

17) ¿Alguna nueva adición a la familia? nah18.) El peor mes: ninguno, todos tuvieron cosas interesantisimas
19.) El soundtrack del 2007: vean sistema perfecto, ahi esta el mio
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas? El que nunca se rajo Meño , el JC cuando estuvo, matiux cuando no se iba a dormir, PP cuando no era Jose, Maru cuando se juntaban los planetas en un misma linea y podias localizarla.
21) Nuevos amigos? Los de Flex, La de Nortel, Ditna, MARU, uno que otro ing, algunos de la gira (cuentan para este año?)
22) Nuevo mejor amigo? Nah los amigos son amigos siempre
23) Fiesta favorita? MX Beat, una que otra graduación, en general el año tuvo muy buenas partys de las cuales tengo ligeros recuerdos y no quisiera detenerlos, alguna en la palapa, despedida de jc, unas perdidas que no supe como llegamos, una en casa de horche, en fin para que los entretengo, creo que fue un buen año de fiestas

1 puntos de vista:

Juan Llave said...

ya no me acordaba de las cenas con ella, tendremos que hacer una semana de cenas con ella, no me da tiempo de mas