Manual para las personas que trabajan en mostradores

Monday, June 25, 2007

Capitulo XII
(seccion r)
versiculo 10 -12

  • favor de no limpiarse los dientes con hilo dental enfrente de las personas que lo estan atendiendo y mucho menos examinar su contenido.



por favor de los grandotes, si alguna vez estan en un mostrador sea de una dependencia de gobierno, de una empresa, de una escuela:no lo hagan!!
neta no saben lo desagradable que es


5 puntos de vista:

el chilango said...

tsss, que gente
a mi me ha tocado que me escupan mientras hablan...

Juan Llave said...

asi que te escupen a ti? o al suelo a tu lado?

el chilango said...

rocian con baba a mi persona y el suelo a mi lado y el mostrador frente a mi

Anonymous said...

Flandiii jajajaja buenazo, tienes la boca rellenisima de razón!!
atte: sofi ortiz

Vil Clinton said...

Las ventas de hilo dental y de limas para las uñas se desplomarían si los burócratas se volvieran pulcros de la noche a la mañana. Sería el acabose.