el primero de varios

Saturday, June 23, 2007

hace poco un amigo mio hablaba de renovarse.. y yo no me quiero renovar, yo solo siento que necesitaba un cambio, es como de esos dias que uno necesita sudar ya sea corriendo, nadando, escalando, necesita sacar todo eso que tiene dentro, necesita gritar, necesita golpearse, quedar exahusto, quedar adolorido, para que diran algunos, yo digo que para crecer, yo digo que para darnos cuenta de donde estamos, para sonreir cuando tus piernas no pueden mas o cuando tus rodillas todavia tiemblan despues del esfuerzo, o cuando te das cuenta de que lo lograste sin importar el desafio que haya sido

ayer que fui a una entrevista con un originario de singapore me repitio varias veces esta frase are you ready? are you ready? y eso es lo que quiero hacer, quiero estar listo para los desafios que se vengan, quiero estar listo para volar, para imaginar, para leer, para escuchar, para crear, para correr, para estar ahi cuando lo tenga que estar

asi que creo que hoy estoy listo, corri y me canse, me bañe, escuche musica buena y me vesti, abri un nuevo proyecto bloggero y creo que si estoy listo, para lo que sea que tenga que venir, por lo pronto hoy voy a ir de fiesta, vienen?

5 puntos de vista:

Chilangelina said...

Vamos, pues!!
Tu blog esta naciendo un año y un dia despues que el mio. Si te va tan bien como a mi, y seguramente incluso te ira mejor, vas a quedar con las nalgas planas, con dolor de espalda y con varias noches de desvelo, pero con la alegria de haber escrito una infinita sarta de intrascendencias que de otra manera se te hubieran atorado en el buche y te hubieran ahogado.
Larga vida a este blog y ponte las pilas, te estare monitoreando...

Chilangelina said...

Hey, me estoy dando cuenta de que soy la primera en comentarte!!!
Madrina de lujo que te conseguiste, eh??

A: said...

un honor la fecha y que una personalidad como usted se digne a leer este sencillo blog... por aqui estaremos

Juan Llave said...

No se vale!! yo te había puesto un comentario en el blog que yo llamare "piloto" y ahora ya no me acuerdo que decia.
Animo.

Epi said...

Yo tmbién había comentado en el otro blog y lo había estado monitoreándolo. Felicidades y ánimo con el blog, se que será un éxito, sobre todo por los personajes que tienes como lectores jaja.