asi es

Wednesday, June 25, 2008

"Piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad"
Timothy leary

visto en microsiervos

sobretodo cuando la autoridad es ciega a las necesidades del pueblo, y dedicada a los compadrismos y amigos

tiempos de cambio..

Sunday, June 8, 2008

Hay algo que se respira en el aire, aparte de la humedad que trae el viento, hay algo que huele, se siente, y que he decidido tomar como señal para establecer un punto de inflexion en esta persona, no es que sea el viento o esa sensacion que viaja en el lo que me obligue a cambiar, sino que simplemente coincidio..

No se muy bien en que consisistira este cambio, pero se a donde quiero ir, y quiero comprometerme a hacer todo lo necesario para llegar a ese lugar, creo que es un buen punto para decir no voy a esperar a mañana, no voy a esperar a que pase esto para cambiar, no voy a reventar, hoy es el momento... hoy hay que avanzar..

primer punto de este cambio, voy a escribir mas seguido, voy a levantar este blog..

asi es la vida..

Wednesday, June 4, 2008

abandone este blog. las cosas no habian estado faciles, epoca de grandes decisiones, de mucho trabajo, y sucesos de esos que uno no se espera.

las cosas iban chido en si. estaba muy agusto.

de repente la vida me recordo su fragilidad, me recordo los millones de variables que no controla uno que por mas que uno no controla. digo no me paso nada aparte de los dolores en la espalda y el cuello pero es un soplo de la vida para decirme asi son las cosas...

asi que no me queda nada mas que esperar, que dejar de entrenar, bajarle un poco al ritmo y ponerme a recuperarme 20 dias, demasiado silencio, estare demasiado quieto, no sigúr ros, no carrera el domingo, no fiesta en algunos días.


en fin es bueno cambiar de aires un poco