tiempos de cambio..

Sunday, June 8, 2008

Hay algo que se respira en el aire, aparte de la humedad que trae el viento, hay algo que huele, se siente, y que he decidido tomar como señal para establecer un punto de inflexion en esta persona, no es que sea el viento o esa sensacion que viaja en el lo que me obligue a cambiar, sino que simplemente coincidio..

No se muy bien en que consisistira este cambio, pero se a donde quiero ir, y quiero comprometerme a hacer todo lo necesario para llegar a ese lugar, creo que es un buen punto para decir no voy a esperar a mañana, no voy a esperar a que pase esto para cambiar, no voy a reventar, hoy es el momento... hoy hay que avanzar..

primer punto de este cambio, voy a escribir mas seguido, voy a levantar este blog..

2 puntos de vista:

Chilangelina said...

OK, yo te vigilo para ver si cumples el ultimo proposito.

Epi said...

mmm creo que no estas cumpliendo el propósito