El war Room

Thursday, October 23, 2008

no tengo oficina, no tengo cubiculo, trabajo en un War Room. 

Mi War Room es diferente, tiene una gran mesa al centro 
la mesa tiene una coca,varios cafes a medio terminar, carias botellas de agua, dos routers, dos proyectores, un Oriental Trail Mix (al menos eso es lo que creo que es tiene letras en chino, cientos de cables que no se detectan, unas 15 laptops (cuando mas, cuando menos unas 6) 
hay unos tres pizarrones esparcidos por la sala, unas fotos extravagantes que sefuron fueron modificadas usando fotoshop, y una gran ventana que da a los arboles.
lo mas interesante del War Room no es lo que hay fisicamente, sino las personas, es algo extraordinario, dentro de sus visitantes estan...

Un Red Neck Californiano Buena Onda(Mi jefe)
Un Manitobense
Un Hindu fresa
Un Hindu musulman
Unas 5 o 6 personas de origen asiatico
Un irlandes nacido en Tampico
Un filipino )que se jacta de ser mexicano o italiano)
3 o 4 mexicanos 
Yo,
Un Viejito 
Un canadiense
unos que otros californianos


y todos ellos son culpables de mi locura mental

1 puntos de vista:

el chilango said...

ay si, echale la culpa a los demás de tus pedos
si tu así naciste, pa que te haces wey
saludos flan, habías de caerle este fin al df, se va a poner bien