frio

Sunday, September 28, 2008

manejo por la ciudad... centenares de luces llenan mi vista... centenares de luces que tienen vidas detras... y mientras pienso en eso... siento frio..

siento frio porque hay algo que no encaja aqui, ¿a donde me dirijo? ¿porque conduzco en esta selva de asfalto? ¿porque no me acuerdo del color de las estrellas? ¿porque no escucho el sonido del viento? , alto. No puedo seguir haciendo esto, me ahogo. apago el sonido del auto, bajo la ventana, disminuyo la velocidad.

Me paro, tengo que respirar, que es lo que paso, porque tengo esta especie de amnesia, ¿en que momento llegue aqui? 5 segundos de inhalar, 5 segundos de exhalar, oxigeno mi cerebro, controlo mi pulso, calma, cierro los ojos.

y entonces empiezo a recordar, recordar que una parte de mi vive aqui, pero otra parte de mi vive alla, en el camino donde no se tiene prisa, donde no hay luces, ni claxones, un camino burdo, probablemente caminado, probablemente no, pero no importa,

abro los ojos, creo que puedo seguir, puedo seguir porque estoy recordando, estoy recordando el olor de los sueños, de la montaña, de la libertad...

1 puntos de vista:

Juan Llave said...

Te toca un pequeño adelanto del guion de éste año:
... Esta noche daré una caminata,
Escalaré la montaña más alta,
La misma a la que voy cuando cierro los ojos...
esta noche, creo en las estrellas fugaces.