diferencias en la familia...

Sunday, March 23, 2008

alguna vez les ha pasado que llegan a la comida de pascua a casa de sus tios, y desde antes de entrar se sienten como alienados...

tienen una cruz con cuatro cruzes en la entrada, sus calcomanias que apoyan a la ultraderecha en los autos, no dominas ninguno de los temas de la platica (puros, vino), estas totalmente afuerade lugar, no tienes un nombre de origen español, no has ido a tierra santa, no dominas el acento british como ellos, ni tiens la menor idea de que dijo ortega y gasset.

compartes el apellido con ellos, pero son tan diferentes., dificil mucho eh...

3 puntos de vista:

el chilango said...

con perdón pero ortega y gasset no es de la derecha, de hecho es bastante izquierdoso pero muy muy aburrido, ay luego te presto un libro pa que lo intentes descifrar

Chilangelina said...

Me hiciste recordar algunas fiestas familiares en las que, refundida en un rincon, me empezaba a preguntar si seria adoptada...
Ahora simplemente ya no voy.

SCOTT said...

en ocasiones así pasa....

yo por ejemplo tenía a mi familia (tios, primos, amigos de los tios, etc) y me querian y yo creia-quererlos....

todo cambio despues de que leí un poema en navidad que hizo llorar a muchos (yo sólo exprese lo que sentía...hablaba de la hipocrecia que se vivia en la familia y la infedelidad).

Familia la que tu escojes, parientes los que la sangre te obliga a tener