hasta que punto uno deja de ser lo que uno es para convertirse en lo que lo hacen a uno

Tuesday, December 11, 2007

ahora toca la lluvia de ideas en este lugar...

y que lluvia de ideas si mientras la escribo escucho el cd 2 de radiohead in rainbows

la escuela termino y ahora trabajo de mas, no se porque pero trabajo supongo que puedo decir que es porque me gusta.

kkk tenia razon, no puedo decir que solo voy atrabajar 8 horas, siempre habra alguien que trabaje 100

no la entiendo, no entiendo su comportamiento, no entiendo si quiere pretender ser alguien, o si tan solo es asi, (cualquiera de las dos respuesta es complicada)

una sonrisa, abre puertas, pero tambien puede empezar cosas mas dificiles que abrir puertas.

acabo de descubir que tenog años sin jugar un juego en la pc, creo que instalare un pronto.

¿la morra que sale en requiem usa pupilentes? si no neta que tiene los ojos igualitos a daniella.

porque nadie dice que no cuando tienes que decir que si ?

porque mi compañia de celular me tiene que recordar lo pobre que soy cada vez que alguien me llama, me manda un mensaje o algo mas, claro que ya se que solo tnego dos centavos de credito y que sigue asi,

no creo entrar al maraton guadalupe reyes, este año, creo que mas vale conservar el higado

y de repente todos llegan,

y si no? y si solo aparenta por miedo...

en serio aprendan a ser tolerantes, desde ahorita, sino en el trabajo les va a ir de la shit.

1 puntos de vista:

Chilangelina said...

Uy, cuantos pensamientos.
'Ta bueno, significa que te funciona la maquinaria alla arriba.

Feliz 2008!!