me invade la lluvia

Wednesday, November 26, 2008

dejas dos semanas una ciudad y regresas y nada es igual, el clima ha cambiado montones y ahora solo cae lluvia, no puedes usar tus patines, y correr es un poco mas de flojera.

Mañana es un dia muy especial; famosisimo thanksgiving day, a ver que tal sale me parece que la gente esta mas interesada en las ofertas que en si en el dia y en la celebracion; yo? yo en ninguna de las dos, queria comprar unas cosas pero me hicieron caer en cuetna de que me estaba volviendo un consumista, decidi detener las compras... quien lo viera...

animo a los de la fiesta del diente?

silencio....

Saturday, November 22, 2008

En las dos ultimas semanas estuve en mi hogar.. hice muchas cosas que tenia ganas de hacer, la verdad es que disfrute el tiempoque pase alla, fueron muchas emociones, pero la verdad es que lo disfrute.. ahora de nuevo en San Jose, bastante renovado, listo para enfrentar el Go Live.

todo chido...

la vida cambia tan rapida..

Sunday, November 9, 2008

Estaba bailando, tratando de seguir el sound del beat, cuando escuche mi nombre, "Alejandro". Tarde algunos segundo en ubicar de donde provenia el llamado, cuando lo encontre, vi a mi amigo, pero no lo podia reconocer. El fue mi compañero durante 5 años, 3 en la secundaria, 2 en la prepa, lo habian expulsado un año antes de finalizar, perdi el contacto con El, lo vi hace 3 años, en un evento en la escuela, lo vi bien, lo vi contento, estaba estudiando. Ayer lo vi y habia algo diferente en el, no era su aspecto fisico, o como vestia, sino algo dentro de el habia cambiado, lo salude con gusto, intercambiamos unas cuantas frases a pesar de que el sonido lo impedia, nos depedimos de un abrazo y continue.
Despues de unos minutos dude, por no haberle pedido su celular, o preguntarle si se le ofrecia algo, o algo mas, que no quedara en ese saludo, sino decirle que aqui estamos para apoyarlo, la busqueda fue en vano, los cientos o miles d epersonas y la oscuridad lo impidieron.
No se que es lo que haya pasado, supongo que las cosas no han sido tan faciles, pero si trato de recordar esos 5 años que fuimos compañeros de salon, a pesar de todo, en todo momento pense y sigo pensando que eres de esas personas de corazon grande.

Se que lo mas probable es que no leas esto, pero ANIMO, a salir adelante a pesar de todo....

hoy es noche de rock... y hoy es noche de electronica

Friday, November 7, 2008

asi o mejor el plan de la noche de hoy?

ya llegue!!!

Thursday, November 6, 2008

ya llegue!!!

me quedo algunos dias.. quiero comer tantos antojitos mejicanos... beber tantas cervezas... pero sobre todo pasar tiempo con la banda chida... asi que cuando gusten ya se la saben